Invade carril, choca de frente y muere

AutorCamilo Lizcano

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas a consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles, ayer en la Carretera a San Mateo, en Juárez.

El accidente se reportó alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la Colonia San Miguelito, informaron fuentes de Protección Civil.

El informante indicó que la víctima mortal fue identificada en el lugar como Jesús Eliuth Barrera Jaramillo, de 26 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa con placas de circulación RPD-552-A.

Madelyn Gisela Barrera Zapata, de 8 años, de quien se dijo es la hija del ahora occiso, fue trasladada al Hospital de Zona, con diversos golpes.

Los rescatistas de Protección Civil de Juárez auxiliaron a los ocupantes del auto vehículo, un Chevy con placas SPD-3051, y quienes resultaron con golpes.

Esmeralda Álvarez Campos, de 47 años, y su hijo Ricardo Misael Hernández Álvarez, de 21, fueron trasladados al Hospital Universitario.

Además de los socorristas, al lugar llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR