Invade lo navideño

AutorGeorgina López

El tiempo pasa muy rápido y aunque parezca increíble la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que para que no te agarren las prisas vete organizando desde ahorita checando qué es lo que tienes que todavía puedes usar y qué es lo que te hace falta, para que salgas a comprarlo.

Y como siempre, son varias las tiendas que con anticipación ya tienen sus aparadores listos para la época decembrina y algunas hasta tienen descuentos.

Coronas, monos de nieve, santa closes, árboles de todos tamaños y con todo tipo de adornos, luces, flores, accesorios para la cocina, nacimientos, en fin, hay una cantidad de artículos que podrías decorar cada rincón de tu casa u oficina.

Entre las novedades están los arlequines, los pinos blancos y un Santa Clos hippie, así como las esferas gigantes, bowls y platones con los personajes de la época.

Pero si tienes accesorios del año pasado y te gustaría aprovecharlos, checa las ideas que Laura Villarreal de Elizondo, gerente de Bazar San Agustín, tiene para ti.

-Utiliza los materiales que ya tienes y agrega nuevos objetos de algún color contrastante, por ejemplo, al rojo le va bien el dorado y al dorado el guinda.

-Compra un listón nuevo y algunas flores para poner en el pino, el cual se verá muy diferente.

-Recuerda que vuelven los colores pastel, como el rosa, beige o lila, así que las que tengan esto guardado, es hora de que lo saquen y lo vuelvan a usar, pero eso sí el color menta está descartado.

-Otros colores que también vienen esta temporada son los ocres y verdes, así como el rojo que siempre está vigente.

-Se puede decir que éste es el año de los arlequines, aunque al igual que los ángeles, siempre están presentes; ahora vienen con más fuerza, entonces para modernizar el pino puedes agregarle tres o cuatro.

-Si quieres que tu pino se vea más elegante agrégale esferas de color rojo o colgantes de cristal.

-Si quieres conservar tu pino del año pasado con toda su decoración, puedes añadir otros toques decorativos en tu casa, como por ejemplo, en una consoleta puedes colocar una rama grande de pino y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR