Inundan compradores avenidas y negocios

AutorAlberto Rodríguez

"Ahora sí se nota la gente", expresó ayer convencida Paola Escamilla, empleada de una tienda de ropa en la Avenida Juárez, mientras trataba de darse abasto para atender a los clientes.

"Sí habían estado bien los fines anteriores, pero ahora ya subió mucho la venta".

Muchos otros empleados de negocios en el Centro de Monterrey coincidieron en que este pasado fin de semana ha sido el mejor para el comercio regio en esta temporada decembrina.

La afluencia de compradores se hizo notoria en las banquetas saturadas del Primer Cuadro y en las largas filas de autos en las calles y de clientes en las cajas registradoras.

Los carriles de Juárez habilitados por el Municipio de Monterrey como andadores resultaron insuficientes para dar cabida a las miles de personas que aprovecharon el domingo para surtir la "cartita a Santa Clos".

Dispuestos a aprovechar el aguinaldo, los compradores abarrotaron también el corredor comercial Morelos y Padre Mier.

Los centros comerciales como Galerías Monterrey y Valle Oriente, Plaza Fiesta San Agustín y las pulgas lucieron atestados de compradores.

"Es el único día que podemos venir" comentó Rogelio Carrillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR