Se inunda su casa

AutorEL NORTE / STAFF

La tormenta Dennis que golpeó a Gran Bretaña provocó daños a la lujosa mansión que George Clooney y su esposa Amal tienen en Berkshire.

El hogar de los Clooney quedó inundado en gran parte, pues tiene zonas colindantes con el río.

La casa del actor y la abogada data del siglo 17 y fue construida en una isla en el medio del Támesis. Ese río se ha desbordado de su lecho a causa de las lluvias, y en las fotografías aéreas de la finca se ve cómo la cancha de tenis, una pequeña casa anexa y todo el jardín han quedado sumergidos por las aguas.

La casa señorial, la piscina y las múltiples embarcaciones en tierra parecen haberse salvado. Se trata de la residencia en la que la familia pasa más tiempo, aunque tiene propiedades en Como (Italia) y en Los Ángeles (California), entre otras.

La propiedad ya había sido afectada por las inundaciones en 2016. Después de 18 meses de renovaciones, Clooney se mudó a la mansión con su esposa y sus gemelos Ella y Alexander, de 3 años.

La casa la compraron en septiembre de 2014, unas semanas después de su boda en Venecia. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR