Inunda AyD con escombro parques de San Nicolás

AutorArmando Estrop

Agua y Drenaje de Monterrey ha transformado el paisaje de los parques públicos en las colonias Industrias del Vidrio y Los Reales, en San Nicolás... pero por uno con montañas de tierra y escombro.

Vecinos de ambas colonias denunciaron ayer que la empresa descentralizada arroja sobre las áreas verdes, desde hace casi un año, los desechos de las obras de introducción del drenaje pluvial Conductores, cuyos trabajos avanzan a pasos lentos.

Manifestaron además su molestia porque en ambas colonias ya no hay presencia de trabajadores y las obras no están terminadas, además de que ya no pueden usar sus áreas recreativas.

En la Colonia Los Reales, la cancha y vitapista que les entregó la pasada Administración prácticamente fue inundada por los montones de tierra y escombro que arrojaron.

Patricia Hernández, presidenta de la asociación de vecinos, aseguró que desde septiembre del año pasado la cancha y gran parte del parque quedaron sin poderse usar, pues la constructora sin avisarles empezó a llenarlos de tierra.

"Tenemos mucho mugrero ahí, es un peligro porque hay varillas tiradas, hay escombro, tierra no se diga, basura y todo. La demás gente de por aquí está molesta porque ya no pueden usar el parque, y pues los niños ya tampoco pueden ir a jugar porque está muy peligroso, puede haber animales", dijo.

En el parque de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR