Que intervenga AN, afirma Jorge Luis

AutorNorma Loeza

"Que intervenga todo el que quiera", dijo el Alcalde de San Nicolás al enterarse que el PAN tomará cartas en el asunto de las cuentas públicas del Municipio, al analizar jurídicamente la situación para verificar si efectivamente hay un trasfondo político.

La Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado detectó irregularidades en la cuenta del 97 de San Nicolás, por la licitación de obras pública y la venta de un terreno propiedad federal.

Jorge Luis Hinojosa Moreno comentó que no le preocupa que en el problema de las cuentas públicas del ex Alcalde intervenga el partido Acción Nacional, pues él es el más interesado.

"En el caso de las cuentas de Adalberto (Núñez), yo encantado de que intervenga todo el que quiera, que vean, que revisen y que saquen conclusiones; nosotros no estamos en contra de esa medida.

"Que revise y que ellos ( el PAN) digan qué es lo que pasa. Yo estoy ajeno de todo, yo solamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR