Interrumpe programa en vivo por diversión

AutorOmar Cabrera

¡Y todo por la diversión! Eugenio Derbez se llevó un susto ayer antes del partido entre Alemania y México en el Mundial de Rusia.

El actor fue sacado por un elemento de seguridad de uno de los palcos de prensa del Estadio Luzhniki, en Moscú, por interrumpir una transmisión en vivo.

Todo comenzó como una broma con su hijo Vadhir, quien retó a su papá a interrumpir una emisión en vivo. A cambio, el joven actor se bajaría los pantalones entre el público del estadio.

"Sí me espanté un poquito, pensé que me sacarían del estadio, que me quitarían mi acreditación... Eso me pasa por andar de desmad... con un escuincle que ya no es tan puberto, como si fuera un adolescente, pero me divertí mucho", compartió Derbez vía telefónica desde su habitación en un hotel de Moscú.

Derbez estaba caracterizado como su personaje Barnaby Prieto, un folclórico aficionado al futbol. Así se metió al palco de Telemundo, donde emitían en vivo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

"Pensé que iba a entrar a la cabina de Televisa, vi a Gurwitz y pensé que era Televisa, me enteré después que era Telemundo, hablé con ellos hasta que entró un cuate de seguridad que obviamente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR