Interpretarán lo mejor de la música mexicana

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- Alejandro Fernández cantará en Bellas Artes. En julio próximo, El Potrillo será la figura principal de un concierto en el que, junto a otros intérpretes, como Fernando de la Mora, Eugenia León y Lourdes Ambriz, realizará un homenaje a los mejores compositores mexicanos de todas las épocas.

El productor Miguel Angel Herros, encargado de llevar a cabo el proyecto, adelantó que para dejar testimonio de tan significativo evento, no sólo se transmitirá por televisión, sino que se editarán un disco y un video de colección.

"Este homenaje a la canción mexicana, a los autores mexicanos, es un proyecto que venimos trabajando paralelamente con el Instituto Nacional de Bellas Artes y que, parece, felizmente estamos encontrando un acomodo en fechas, y lo haremos en julio.

"Alejandro Fernández será la figura del espectáculo, y también se tendrán como invitados a grandes exponentes de la canción, tanto a nivel culto como popular. Veremos a Alejandro cantando en vivo temas que nunca ha grabado, dentro de este homenaje a los mejores autores de todos los géneros; desde lo ranchero hasta lo romántico, para lo que se está haciendo una exhaustiva investigación musical", explicó el ejecutivo de Televisa.

Viaje por la cultura musical

Herros detalló que en este recorrido por la historia musical del país -que se planeaba incluir en los eventos de Milenio Televisa, pero se retrasó por los compromisos del Palacio y de los artistas invitados, también "están contemplados Fernando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR