Lo internan en penal por asesinar a menor

AutorGabino Arriaga

Mediante una orden de aprehensión, agentes ministeriales detuvieron e internaron en el Penal de Apodaca a un hombre acusado de asesinar de un balazo a un menor de 14 años, al disparar mientras discutía con el padrastro de la víctima, en San Nicolás.

El acusado fue identificado, mediante un comunicado, como Juan Carlos, de 29 años.

El hombre fue detenido antes de que llegara a su domicilio, en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Zacatecas, en la Colonia Independencia.

Los hechos por los que se le acusa, se registraron la noche del pasado 14 de septiembre a las 21:00 horas, dentro del domicilio ubicado en Anillo Eléctrico 136, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

El menor asesinado, quien terminó herido de gravedad con un balazo en la cabeza, pero murió horas después en el Hospital Universitario, fue identificado como Pablo Alejandro Victorino Zapata, de 14 años.

El día de los hechos, el menor había regresado de jugar futbol y entró a su domicilio, donde en una habitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR