InterLiga no estorba

AutorFernando Vanegas

Aunque se pudiera pensar que la Copa Libertadores puede convertirse en una distracción en el camino hacia conseguir sus principales objetivos, que son salvarse del descenso y clasificar a la Liguilla, los Tigres irán a ganar el InterLiga, dijo ayer Lucas Ayala.

El mediocampista felino declaró que los felinos saldrán a ganar cada partido del selectivo para el torneo sudamericano y, en caso de clasificar, ya verán cómo afrontarán también el Torneo Bicentenario 2010.

"Al InterLiga vamos con la idea de ganar, salir a hacer lo que uno sabe, a dar lo mejor de cada uno y si nos toca ganar y clasificar a las Finales para poder pelear un lugar para estar en la Copa Libertadores magnífico, ya después veremos qué es lo que sucede", dijo.

Además, Ayala comentó que los tres partidos que jugarán en Estados Unidos ante Jaguares, Monterrey y Puebla les serán de mucha utilidad para empezar con buen ritmo la Liga.

"Van a ser partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR