Interesado en la actuación

AutorJuan Carlos García

Gente! / Enviado

TEXCOCO.- Después de casi diez años de que los medios y algunos productores lo habían tentando con la idea de convertirse en actor debido a su éxito como cantante, Alejandro Fernández ya está buscando el proyecto que lo seduzca enteramente como para aparecer frente a las cámaras de cine y televisión.

"Las telenovelas están lejos porque no me llaman la atención, pero la actuación está cada vez más cerca", comentó Fernández antes de salir al Palenque la noche del viernes, "...un productor me hizo un propuesta para una miniserie, me gustaría hacerla y ya están buscando más opciones (para el guión)".

Aunque no precisó detalles del proyecto, "El Potrillo" señaló que buscará que su incursión sea con un papel en televisión que le de proyección internacional y prestigio.

"También está en planes una película, que me interesa mucho, porque en televisión no me gusta encerrarme en un foro durante siete meses... pero (la cinta) será totalmente hecha en México", aseguró el intérprete de "Como Quien Pierde una Estrella".

Antes que iniciara el show nocturno al que asistieron Ana Cristina Fox y Emilio Azcárraga Jean, el cantante aclaró que no hay una supuesta baja de demanda en sus conciertos, pues las "cancelaciones" en las fechas de Toluca y Puebla sólo se pospusieron por diferencias de tiempos en la agenda.

Fernández explicó que apoyará a su hermano Vicente Jr. en todo lo que necesite en su lanzamiento como cantante y que los comentarios que hizo su padre, respecto a que lo prefiere de ranchero a baladista son justos porque es el género en el que ambos iniciaron.

"El género ranchero es mi favorito... si no fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR