Interesa a Villacero alianza

AutorMoisés Ramírez V.

El consorcio regiomontano Villacero está interesado en establecer una asociación estratégica en su división agroindustrial -en la que se encuentran integradas las empresas Agroinsa, Agroincen y Cogra-, que podría terminar en la venta total o parcial de ella, informó Julio César Villarreal Guajardo.

El presidente del consejo de administración y director general de Villacero señaló que han sostenido conversaciones con dos firmas extranjeras con miras a una asociación estratégica, y que en el corto plazo podrían concretar algo, ya sea con éstas o alguna otra que se presente.

Añadió que, dependiendo del comportamiento financiero que muestre la asociación o de la oferta de compra que pudiera realizar su nuevo socio, existe la posibilidad de que Villacero venda todo o parte de su división agroindustrial.

"Nuestra división agroindustrial ha evolucionado bastante bien de tal forma que ya estamos listos para hacer una asociación estratégica (...), primero estableceríamos la asociación antes que la venta", dijo Villarreal.

Las empresas de la División Agroindustrial de Villacero se dedican a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR