Intercambian puntos de vista sobre autódromo

AutorHugo Martínez

Después de sostener una reunión que se prolongó poco más de una hora, representantes de grupos ambientalistas, urbanistas y de organismos privados sostuvieron ayer un diálogo con funcionarios estatales sobre la construcción de una pista del serial CART en el Parque Fundidora.

Entre las recomendaciones que se recibieron los funcionarios estatales se encuentran informar sobre los resultados de un estudio de impacto ambiental; así como el impacto que traerá efectuar este tipo de eventos en la población; la ubicación de los accesos a las instalaciones del parque; analizar las cantidades de hectáreas de pavimento que se tendrían que tomar para poder construir la pista del Serial CART entre otras.

José Luis Coindreau, Secretario General de Gobierno, mencionó que durante la reunión se acordó respetar cada una de las diferentes posiciones; admitió que la falta información por parte del Gobierno ha sido uno de los "errores", que se han tenido.

"Estuvimos con un grupo de personas interesadas en conocer más sobre el parque, se escucharon los diversas ideas, pero finalmente nos dieron algunas luces que tendríamos que implementar para tranquilizar, explicar y consensar algunas opiniones", dijo el funcionario.

"Escuchamos los distintos puntos de vistas entre los exponentes, hubo sugerencias útiles que serán tomadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR