Intentarán en Florida mantener sueño a flote

AutorJorge Aguilera

Con una federación "ahogada" en su propia cuarentena de comunicación, los nadadores mexicanos con la marca B de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, buscan y encuentran soluciones intermedias para dar su última brazada de clasificación a Japón.

El "Ángel de los oros de la natación nacional", el regio José Ángel Martínez, la sirena Mónika Hermosillo Holtz, del Estado de México (ambos finalistas en los Panamericanos Lima 2019), y la olímpica en Río de Janeiro 2016 por Canadá, Sydney Pickrem, entre otros, unieron fuerzas para entrenar en Florida.

Desde hoy, los tritones estarán a las ordenes del cuatro veces entrenador olímpico de Estados Unidos, Randy Reese, uno de los coaches con mayor palmarés en la obtención de preseas en las Olimpiadas de Verano.

"Conseguimos donde entrenar, es Randy Rees, de la Universidad de Florida y de Sydney Pickrem, finalista en Río de Janeiro", dijo Martínez en entrevista vía telefónica Monterrey-Miami.

Un grupo de 18 nadadores mexicanos que dieron la marca B a Tokio 2020 presentaron a la FMN, a la Conade y el COM, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR