Intentará Giggs callar a hermano con un dineral

LONDRES.- Tras tener relaciones sexuales con su cuñada durante 8 años, ahora Ryan Giggs quiere callar a su hermano Rhodri, pero le costará más de 400 mil dólares.

El delantero galés del Manchester United busca convencer a su hermano, quien trabaja como chofer, que no haga revelaciones explosivas sobre el affaire que sostuvo con su mujer, Natasha.

Rhodri está ahora siendo representado por un equipo legal de Schillings, firma que le cobró a Giggs una fortuna en un intento fallido para mantener en secreto su relación con Imogen Thomas, estrella del programa Big Brother.

Y si Rhodri está usando abogados más allá de sus medios financieros esto sugiere que Giggs lo ha convencido de que no revele más secretos sexuales.

"Rhodri le está diciendo a la gente que Ryan quiere mantenerlo callado. La cifra sobre la mesa son más de 400 mil dólares. El pobre de Rhodri se siente completamente traicionado por Ryan y no sabe qué es lo que debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR