Intentan saquear cajero automático

AutorGabino Arriaga

Dos ladrones dañaron un cajero automático al intentar sacar el dinero del despachador, pero con los desperfectos que causaron se activó la alarma, por lo que huyeron cuando se aproximaba la Policía, en Guadalupe.

El intento de robo ocurrió a las 0:15 horas de ayer lunes, afuera de una sucursal Banorte, en el cruce de Israel Cavazos, antes Avenida México, y Benito Juárez, en la Colonia Industrial La Silla.

Tras la activación de la alarma del cajero, seguridad del banco y oficiales municipales llegaron al lugar, pero sólo observaron los daños a la máquina.

Los ladrones destrozaron la pantalla del cajero, rociaron con pintura negra en spray el lente de la cámara de seguridad de la máquina y trataron de abrir la bóveda, pero no pudieron hacerlo.

Aunque pintaron la cámara de video del cajero, su llegada y escape quedaron registrados por otra cámaras del banco, donde según fuentes cercanas a la investigación, se aprecian sus rostros y el tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR