Intentan robarse un hidrante

AutorLuis Castro

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía de Apodaca cuando intentaban robar un hidrante jalándolo con una cadena amarrada a una camioneta, en la Colonia Triana.

De acuerdo con una fuente de la corporación, los sospechosos fueron identificados como José Ignacio G., 31 años; Jonathan H., de 21; Rodrigo Javier G., de 25, y Benjamín Israel, de 28.

El informante precisó que José Ignacio estaba en el asiento del conductor de la camioneta Ford y aceleraba para arrancar el hidrante.

Mientras que su cómplices rodeaban el hidrante tras amarrarlo con una cadena, añadió la fuente.

La detención, indicó el informante, se realizó a las 2:30 horas de ayer en la Carretera Apodaca-Zuazua, sin que se diera algún cruce como referencia.

Policías municipales que patrullaban la zona detectaron la camioneta estacionada y con tres hombres cerca de un hidrante, lo que les pareció sospechoso.

Al acercarse los uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR