Intentan atracarlo, choca él y también los ladrones

EL NORTE / Staff

Cuando pretendían asaltar a un joven al que perseguían desde un banco, unos ladrones terminaron estrellando el auto que traían contra una camioneta y un muro del Metro, en la Colonia Unidad Modelo.

Los delincuentes, que viajaban en tres vehículos y durante la persecución realizaron disparos al aire, presuntamente pretendían despojar de su camioneta a la víctima y de dinero que acababa de retirar.

Sin embargo, los delincuentes estrellaron uno de los autos y ya no alcanzaron a la víctima, quien también dañó su camioneta al chocar contra un auto y subirla al camellón central de la Avenida Aztlán.

El fallido asalto provocó una fuerte movilización policiaca, pero los delincuentes pudieron escapar antes de la llegada de los policías.

Una fuente policiaca informó que los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas en la Avenida Aztlán luego de que la víctima, César González Mendoza, de 25 años, salió de una sucursal bancaria.

Trascendió que el joven había realizado el retiro de una considerable cantidad de dinero, la cual le había sido depositada como pago de una camioneta que vendió.

Los agentes ministeriales realizaban ayer los trámites para tener acceso a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del banco, para establecer si en el interior de la sucursal estaba parte de la banda de delincuentes.

La fuente explicó, que al salir del banco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR