Intenta robar y lo encierran en camioneta

AutorIván Mata

El propietario de una camioneta se dio cuenta que un hombre estaba en el interior con la intención de robar, por lo que desde su departamento, con el control de la alarma activó los seguros y lo dejó encerrado en el vehículo.

Minutos después arribaron policías de Monterrey y capturaron al fallido ladrón, identificado como Raúl Quintanilla, de 26 años.

El hecho fue reportado cerca de las 0:10 horas de ayer en el cruce de las calles 5 de Mayo y Río Frío, en la Colonia María Luisa.

Una fuente de la policía dijo que el ahora detenido se metió a la camioneta Town & Country porque estaba abierta; no tenía activada la alarma ni puestos los seguros.

El dueño había llegado minutos antes y luego se introdujo a su departamento en el tercer nivel de un edificio.

El informante agregó que instantes después el propietario de la camioneta se asomó por una ventana de su departamento y se dio cuenta que había alguien en el interior del vehículo.

Inmediatamente con el control de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR