Intenta a machetazos asesinar a su vecino

AutorLuis Antonio Rivera

Una discusión que inició por unos niños que jugaban a la pelota en la calle concluyó con la detención de un hombre que intentó matar a machetazos a un vecino que se acercó para enterarse del problema, en Escobedo.

El Ministerio Público presentó ante un Juez de Control a José Gilberto González Alonso para acusarlo del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

José Carlos Flores Ornelas, recibió cuatro machetazos en diferentes partes del cuerpo y una pedrada que le fracturó la mandíbula.

El reporte médico recibido por la Fiscalía señaló que las lesiones no fueron graves y horas más tarde el afectado fue dado de alta en el Hospital Metropolitano.

Tras escuchar la imputación que le hizo el Fiscal, González Alonso se negó a dar alguna versión y pidió la duplicación del plazo de 72 horas antes de ser resuelta la vinculación a proceso.

El Juez accedió a la petición del acusado y a solicitud del Ministerio Público le impuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR