Tendrán año 'intenso'

AutorEduardo Castañeda

El 2003 tiene todos los ingredientes para ser un año de los más "intensos".

Dentro de un par de semanas, el grupo Intenso entrará al estudio para grabar lo que será su quinto material, con el cual espera consagrarse con el público.

La músicos, con raíces en Cerralvo, Nuevo León, pero asentados en McAllen, Texas, están actualmente terminando el ciclo de vida de su disco Conquistándote, del cual promueven su cuarto y último sencillo, "No te Voy a Detener".

"Ya va de salida, yo creo que nos meteremos a grabar por ahí del 7 de febrero, en McAllen, con los temas que ya tenemos casi ensayados", dijo Rogelio Campos, bajosexto de la agrupación.

Con este disco, Intenso celebrará seis años de haberse reunido para tocar y componer temas, además de su renovación de contrato con Sony Discos.

"En estos cinco años hemos logrado bastante el respeto de la gente, lo hemos sentido en aumento y, bueno, con este disco que vamos a grabar esperamos que vaya todo en aumento", indicó Domingo Garza, acordeonista de la banda.

Los intérpretes de "Duele" e "Inolvidable" iniciaron su carrera en Estados Unidos y de ahí dieron el brinco a México, pero no por eso es menor su desempeño de este lado del Río Bravo.

"Allá iniciamos, pero en México la respuesta ha sido muy, muy buena. Los bailes son bien bonitos y la gente siempre canta y baila con nosotros", dijo Campos.

¿Qué puede esperar la gente del nuevo disco de Intenso?

"Temas igual de intensos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR