Intensa atracción

AutorMariana Montes

Incluso cuando la película que Glenn Close y Michael Douglas protagonizaron en 1987 hizo famosa la trama de Atracción Fatal, la puesta homónima que se estrenó anoche en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad demostró que esta historia de intriga, obsesión y seducción aún tiene la capacidad de entretener al público.

Basada en la dramaturgia de James Dearden, la puesta cuenta la historia de Dan (Juan Diego Covarrubias), un abogado que tiene un fugaz amorío con Alex (Itatí Cantoral).

La tensión crece cuando ésta se obsesiona con el hombre, al grado de irrumpir en la vida de él y de su esposa, Beth (Fabiola Guajardo).

La dramática música que recibió a la audiencia tras el anuncio de la tercera llamada marcó el tono de este thriller.

La aparición de Covarrubias provocó los aplausos de los regios. Tal era la algarabía que el actor tuvo que esperar unos segundos para decir sus primeros diálogos. En varias ocasiones él miró directamente al público, al que explicó las decisiones que lo llevaron a su difícil situación.

Incluso tras la infidelidad de su personaje, la manera en la que Covarrubias decía sus líneas despertaba simpatía entre los asistentes, quienes se rieron de los diálogos cómicos que éste ocasionalmente decía, a manera de cortar la tensión.

Enfundada en un vestido rojo, la Cantoral hizo su aparición en los primeros 10 minutos de la obra. La actriz demostró que lo suyo son los papeles de villana.

Hizo de todo: con su personalidad juguetona y sensual sedujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR