'Soy íntegro e inocente'

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- "Soy un hombre íntegro y lo voy a probar las veces que sean necesarias", declaró ayer el ex Edil de Cancún Gregorio Sánchez al salir de las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), donde permaneció los últimos cuatro días.

Visiblemente más delgado, el político de origen guerrerense, quien lleva un brazalete electrónico en el tobillo izquierdo para que la Policía Federal lo vigile a distancia, dijo que con el apoyo de Dios está seguro de que va ganar la "guerra".

"Soy inocente, por eso siempre he dado la cara y siempre voy a dar la cara. Nunca me he escondido ni me esconderé de nadie. Soy un hombre público, soy un hombre íntegro e inocente de todo tipo de delitos. Me siento perfectamente bien, confiando siempre en Dios, que ha sido mi fortaleza.

"Nunca me he despegado de la palabra de Dios, la palabra de Dios ha sido mi fortaleza, la palabra de Dios ha sido mi fuerza, lo que me ha sostenido íntegro, lo que me ha sostenido confiado, y lo que me va hacer ganar la guerra", comentó "Greg" mientras sostenía una Biblia.

En su primera aparición pública desde que fue encarcelado el 25 de mayo del 2010, el ex Edil aseguró que no ha recibido amenazas y que ningún servidor público de la PGR lo trató mal "en lo más mínimo". También enfatizó que por el momento no quiere saber nada de política.

Vistiendo pants negro y sudadera gris, Greg expresó que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR