Integrarían hoy primera comisión

AutorNelly Juárez

En el marco del inicio de los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones de la Septuagésima Legislatura, los integrantes de ésta tienen "de arranque" varios acuerdos que concretar en el pleno.

Hoy deberá quedar conformada e instalada la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, COCRI, a propuesta de uno de los 42 Legisladores.

Ayer, como primer paso, se constituyeron tan sólo cinco de las siete fracciones parlamentarias que habrán de existir en el Congreso, en el pleno.

Las fracciones de Convergencia y la de Fuerza Ciudadana quedaron "en el aire" al enfrentar sus Diputados representantes conflictos con el partido, en el primer caso, y de carácter electoral, en el segundo caso.

Respecto a las comisiones de dictamen legislativo, y los Comités de Archivo y el de Administración, el pleno tendría que definirlo en la sesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR