Integran unidades International a la flota Grupo HG Transportaciones

Con la finalidad de brindar más confort a sus operadores, aumentar su productividad, y tener menores costos de mantenimiento y un mayor rendimiento de combustible, el Grupo HG Transportaciones adquirió 25 unidades marca International modelo 2020 mediante el distribuidor Sierra Norte Truck Center.

En el paquete de unidades que adquirió el Grupo destaca un camión Lonestar, el más imponente y clásico del mercado, así como 24 Transtar, el tractocamión líder en el sector e ideal para movimientos locales, todos ellos se unen a la familia autoexpress "El Charqueño", compañía que forma parte del Grupo HG Transportaciones.

Todas las unidades que entregó Sierra Norte Truck Center cuentan con motor Cummins, la marca de motores Heavy Duty más fuerte del mercado.

A la ceremonia de bendición se dieron cita Gilberto Ochoa, Director General Adjunto de Grupo HG Transportación; Gerardo Palacio, Director de Operaciones, de "El Charqueño"; Arm a n d o Cantú, Director Comercial de Sierra Norte, y Roberto Salazar, Gerente Comercial de Sierra Norte, quienes hicieron la entrega de la llaves de las unidades y posteriormente se bendijeron los vehículos y además realizaron un recorrido por las instalaciones del Grupo.

Durante el evento se demostró el rendimiento de las unidades, y se hizo notoria la excelente atención que reciben los clientes posventa, la explicación detallada sobre los servicios de mantenimiento, y la conveniencia de la compra de refacciones originales.

"Para Sierra Norte es muy grato contar con la preferencia de nuestro socio comercial HG, quien junto con el resto de las empresas del grupo son ya un referente en la industria del transporte en el país. "Al ver cómo han evolucionado de la mano de su equipo directivo nos sentimos muy contentos y orgullosos de formar parte de este crecimiento, nuestra relación es un ganarganar ya que ofrecemos unidades que trabajan por más tiempo, son más cómodas, seguras y lo más importante fortalecen la rentabilidad del negocio", aseguró Armando Cantú, Director Comercial de Sierra Norte.

HG Transportaciones es un proveedor integral de transporte a la industria en el país con más de 60 años en el mercado, el Grupo ofrece Servicios de Transporte Internacional, Transporte Local, Administración de patios y servicios de entrega en reparto local en equipo de rango medio con servicio de entrega y recolección en el aeropuerto de Monterrey.

"Estas unidades serán destinadas a una operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR