Integran lujo a la construcción o remodelación

Artexa fascina con sus impresionantes acabados para interior y exterior, equipos para baños, pisos, cocinas, así como industriales de lujo. Es el líder nacional en la comercialización de acabados de lujo del país. "En 1992 nace en Monterrey, con el propósito de atender las exigencias de la arquitectura contemporánea con productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente", comentó el gerente de la empresa. Hoy, un equipo de más de 75 empleados con entusiasmo y tenacidad comprometen su energía y creatividad para ser líderes en el ramo dando el mejor servicio del mercado, agregó.

DEL MUNDO PARA MÉXICO

Artexa es distribuidor mayorista exclusivo de marcas internacionales como Liebherr, Elica, InSinkErator, Jacuzzi, Laufen, Rinnai, Marazzi, Ragno, Gambarelli, entre otras, y pone al alcance de sus clientes productos de extraordinarias características e innovadores diseños.

Asimismo, cuentan con una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 250 clientes y presencia técnica en las principales ciudades del país, lo que le garantiza al cliente el mejor servicio post-venta.

UNA EMPRESA ECOLÓGICA

Artexa es una empresa comprometida con sus accionistas, proveedores, clientes y además con el medio ambiente a través de la selección de productos sustentables de máxima calidad.

Marcas de talla mundial se preocupan constantemente por los procesos de fabricación e innovación de productos con enfoque ecológico.

La empresa se define como dinámica, innovadora, vanguardista y caracterizada por su prestigio, calidad, ética y talento humano. Esto se logra con eficiencia, honestidad, orden y limpieza, servicio y trabajo en equipo además del apoyo de sus socios distribuidores.

Kitchen:

Refrigeración, Cocción, Limpieza, Trituradores, Máquina de Café, Ventilación, Campanas, Fregaderos y Mezcladoras, Accesorios

Bath:

Tinas de Hidromasaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR