Integran Canales y Mauro comisiones de AN

AutorJuan Carlos Rodríguez

El ex Gobernador Fernando Canales Clariond y el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, fueron designados para integrar dos comisiones durante la sesión del Consejo Nacional del partido albiazul.

En el encuentro se eligió a Canales como parte de la Comisión Especial de Ética y Buenas Prácticas Panistas, mientras Guerra fue designado para formar parte de la Comisión Especial Para la Reforma de los Estatutos.

"Estas comisiones, entre las muchas que tendrán, buscará la ceración de un Código de Ética del buen panista, del buen gobernante", explicó el líder panista.

"Ante esta nueva realidad que se está viviendo en el País, el PAN platea el que se reformen los estatutos en una Asamblea Nacional Extraordinaria, aún no se define la fecha, pero ya desde ahorita se crea esta Comisión".

La Comisión para la Reforma de los Estatutos, explicó Guerra, se encargará de revisar, analizar y discutir posibles cambios para una reforma que posicione al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR