Instantáneas del festejo

¿DÓNDE ESTÁS CÉSAR?

México.- Cuando el Presidente Peña Nieto pidió al líder de los Diputados priistas, César Camacho, confirmar que, siendo joven buscó hasta en cuatro veces ser candidato a Diputado local en el Edomex, el legislador estaba en el baño, por lo que regresó corriendo a su butaca y el senador Emilio Gamboa lo puso al tanto de lo ocurrido.

OTRA VEZ TULTEPEC

México.- El Gobernador mexiquense Eruviel Ávila, y el candidato del PRI a sucederlo, Alfredo del Mazo, llegaron tarde a la ceremonia del 88 aniversario de su partido. Los priistas suponían que no habían llegado porque estaban atendiendo otra explosión que se registró ayer en Tultepec, que dejó un saldo trágico.

DE ESTRENO

México.- Vestida de blanco, la ex Canciller Claudia Ruiz Massieu, se estrenó ayer como secretaria general del tricolor. Fue colocada al lado del Presidente Enrique Peña Nieto durante la celebración. Quien no estuvo presente fue su sucesor Luis Videgaray.

APAPACHADO

México.- Mencionado como posible precandidato presidencial, el titular de Salud, José Narro, fue de los funcionarios más apapachados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR