Instan a evitar violencia a los panistas de Edomex

AutorErnesto Núñez

EL NORTE / Enviado

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- El PAN cerró ayer sus campañas electorales en el Estado de México con un llamado a evitar la violencia en los comicios del próximo domingo.

Luis Felipe Bravo Mena, dirigente nacional panista, encabezó los dos últimos mítines en este municipio, cuna del "Profesor" Carlos Hank González, y otro en Huixquilucan.

En ambas concentraciones, el líder del blanquiazul recordó a sus militantes que la violencia y el odio nunca han sido parte del discurso del PAN, ni su estrategia política.

Después de una campaña en la que el PRI y el PAN se enfrascaron en una guerra de "spots" con mensajes fuertes, Bravo Mena pidió a los panistas no cultivar el odio, aunque haya habido muchos agravios, difamaciones o insultos.

"La violencia tampoco ha sido nunca propuesta de Acción Nacional; en los duros y en los maduros, con dictadores y tiranos en frente, o con gente de la peor ralea combatiéndolos, nunca hemos usado la violencia", advirtió.

Rinden respeto al 'Profe'

En este municipio, el PAN llevó a cabo un tímido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR