Instalará San Pedro concreto hidráulico en Calzada del Valle

AutorJosé Luis Marroquín

Para modernizar y mejorar las condiciones de la vialidad, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció ayer que pavimentarán la Calzada del Valle con concreto hidráulico.

El edil explicó que la intención es que la avenida se convierta en una de las mejores del País, pues aunado al concreto, ya se bajó el cableado de luz y de teléfono en la zona.

Mencionó que el proyecto consta de seis etapas y la primera iniciará el 24 de febrero.

"Queremos convertir (la Calzada) en ejemplo nacional", explicó Treviño, "pues tiene que ir con acabado de concreto hidráulico como una manera de poner la muestra y pues es consistente porque ya el cableado todo va por abajo y lo último que quieren los vecinos es que estas avenidas se estén abriendo y cerrando, eso ya no va a pasar".

"Hoy estuvimos supervisando (la obra), son seis etapas, en alguna etapa terminaremos antes que es parte de Duendes hacia Fátima y es una obra a la que le damos seguimientos toda la semana".

Treviño dijo que la ventaja de pavimentar con concreto es que dura 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR