Instalará Larrazabal 'Semáforo de Obras'

AutorAlberto Rodríguez

A partir de la próxima semana, el Municipio de Monterrey publicará en su sitio web un "Semáforo de Obras", en donde, además de dar a conocer la información de los trabajos, se difundirá un reporte quincenal del avance que presenten las labores viales en la Ciudad.

El Alcalde Fernando Larrazabal dijo que el proyecto del semáforo arrancará la próxima semana al subir los datos relacionados con la construcción del complejo vial de la Avenida Paseo de los Leones, cuyos trabajos iniciaron ayer.

La novedad que tendrá este apartado, que estará disponible en la página web del Municipio, www.monterrey.gob.mx, es la inclusión de un reporte quincenal de los avances que se tengan en la construcción de las obras viales.

"Vamos a instalar el semáforo de obras viales", explicó. "Cada 15 días vamos a establecer y dar a conocer los avances programados".

En esta herramienta, además, se publicarán los nombres de las empresas que realizan las obras, la duración de las mismas, el programa de ejecución y datos principales de cada uno de los proyectos.

"Vamos a subir a internet la información íntegra de cada contrato. A partir de la próxima semana el semáforo vial estará accesible en la página del Municipio.

"Cualquier ciudadano va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR