Instalan vigas en Av. Leones

AutorAlberto Rodríguez

Las primeras vigas de concreto del paso a desnivel ubicado en el cruce con De la Cima, correspondientes a las obras del complejo vial de la Avenida Leones, empezaron a ser instaladas ayer, con lo que la obra registra un avance del 35 por ciento.

A poco más de un mes de haber iniciado, trabajadores y maquinaria iniciaron ayer con la colocación de la primera de las vigas que serán instaladas en este cruce, uno de los dos que se van a construir en esta zona.

Grúas y maquinaria laboraron en la zona de la intersección de ambas avenidas, para la instalación de las vigas de concreto del paso a desnivel.

En el resto de las obras, el otro paso deprimido, ubicado en la calle Paseo de las Estrellas, los trabajos de construcción de los muros también lucen avanzados.

El Alcalde Fernando Larrazabal explicó que hasta ayer se cuenta con un avance del 35 por ciento global en lo que corresponde a las obras, que además del paso a desnivel en De la Cima, contempla otro cruce deprimido en Paseo de las Estrellas y la ampliación de un puente a nivel.

"El día de hoy (ayer) se inició con el montaje de las vigas de los puentes, el ritmo de trabajo va a más del doble de lo programado, llevamos cerca del 35 por ciento de avance en tan sólo cuarenta días de trabajos", explicó el panista.

Reiteró que el plazo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR