Instalan peatonal en Av. Garza Sada

AutorMario Martínez

Después de cerrar la vialidad en la Avenida Garza Sada, la madrugada de ayer, trabajadores de Obras Públicas de Monterrey colocaron en sus columnas el puente peatonal ubicado frente a los dos planteles educativos en la Colonia Mederos, a la altura de Lázaro Cárdenas.

Luego de que vecinos y padres de familia exigieran al municipio acelerar el reemplazo del puente, porque alumnos de la Primaria Dos Ejidos y la Secundaria Alfredo Piñeyro López tienen que caminar casi un kilómetro para llegar a sus planteles, las labores tomaron velocidad.

Con la colocación del túnel amarillo metálico, sobre las columnas de concreto del puente anterior, queda pendiente la instalación de las escaleras y los detalles estéticos en las columnas, señalaron empleados del municipio.

El martes, el Secretario de Obras Públicas de Monterrey, Leonardo Ramos, indicó que buscarían finalizar la instalación del puente en los próximos días.

Además, aseguró que el 85 por ciento de los trabajos se realizaron en la temporada vacacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR