Instalan juegos ...pero apuntan hacia el peligro

AutorJosé Luis Marroquín

La buena noticia es que nuevos juegos infantiles fueron instalados en un andador de la Colonia Residencial Puerta de Hierro, en Monterrey.

La mala es que los resbaladeros están dirigidos hacia la calle y hacia una obra pluvial, lo que podría provocar accidentes.

Dos de los juegos están dirigidos hacia la Avenida Cumbres de San Agustín, que tiene un constante flujo de automóviles, y otros cuatro están posicionados sobre una obra inconclusa que servirá para desahogar el agua que se acumula en la vialidad.

Si los resbaladeros son utilizados por los niños, con el impulso al bajar podrían llegar hasta la calle y exponerse a ser atropellados, o también podrían terminar en el canal.

Ayer en el lugar había dos personas trabajando en una retroexcavadora, que dijeron estar a cargo de la obra pluvial y del parque.

Uno de los trabajadores, quien dijo llamarse Efraín García, explicó que los resbaladeros tienen una semana de haber sido instalados como parte de un proyecto municipal.

"Todavía no está terminado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR