Instala la PFP operativo en la Carretera Nacional

AutorCamilo Lizcano

La Policía Federal Preventiva realizó un operativo antialcohol en la Carretera Nacional para detectar y retirar de la circulación a choferes del transporte público y automovilistas ebrios.

Durante el viernes y el sábado, los elementos que participaron en el "Operativo Delta" retiraron de la circulación a seis vehículos, todos particulares.

José Jaime Núñez, segundo comandante de la PFP y encargado del operativo, informó que las revisiones serán aleatorias y en coordinación con personal de Medicina Preventiva de la SCT.

El operativo arrancó el viernes a las 18:00 horas con la presencia de unidades que se instalaron a la altura de la Cruz Verde de la Estanzuela.

"Estamos realizando un operativo de revisión médica a los conductores, que no vengan tomando bebidas embriagantes, que salgan bien de su presión y que utilicen sus lentes", dijo Jesús Contreras Cázares, suboficial de la PFP.

Los conductores particulares son seleccionados de manera aleatoria, comentó el uniformado, y los operadores de transporte público sí son revisados de manera obligatoria.

Una vez que los conductores eran interceptados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR