Instala Leuze Electronic nueva subsidiaria en México

Desde hoy ESDISA se convierte en la nueva subsidiaria en México de Leuze Electronic, empresa especializada en brindar soluciones con sensores innovadores y eficientes para la automatización industrial.

El corte de listón inaugural lo efectuaron Luis Alberto Tamez Garza, director de Leuze Electronic México y Alba Galindo, Gerente administrativa junto a directivos de la firma e invitados de honor, la tarde del jueves 28 de febrero.

En sus palabras a los asistentes, Luis Alberto Tamez Garza, destacó la confianza que la empresa con sede central en Owen/ Teck, al sur de Alemania, tiene en el País.

Leuze Electronic cuenta con un equipo altamente motivado y con varios años de experiencia, que se formó a partir de ESDISA, distribuidor de Leuze.

"Todos los que conformamos este gran equipo fuimos entrenados en numerosas capacitaciones, y estamos calificados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".

Además, la compañía tiene Ingenieros de Ventas regionales ubicados en las principales ciudades manufactureras, quienes poseen profundos conocimientos técnicos, así como conocimientos sobre los productos, el mercado y sus sectores industriales.

"Los productos Leuze Electronic son reconocidos en el mercado por su alto grado de hermeticidad y durabilidad, aun en condiciones extremas, lo que hace que nuestros productos sean la amalgama perfecta para el mercado mexicano", señaló Tamez Garza.

Con más de 50 años de experiencia Leuze Electronic ha centrado su actividad en los sectores de la intralogística, el envase y embalaje, la máquina - herramienta, la industria del automóvil y la automatización de laboratorios.

La gama de productos que maneja incluye sensores de detección y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR