Insta la Cruz Roja a dar más

AutorMariana Figueroa

Ahora más que nunca, cuando el mundo vive en suspenso bélico a causa de los conflictos entre Estados Unidos e Iraq, es necesario apoyar y fortalecer a la Cruz Roja a través de la colecta anual, afirmó ayer Enriqueta Belden, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la benemérita institución.

"Estamos viviendo tiempos difíciles; el mundo está en suspenso. El inicio de una guerra se considera cada vez más probable. Hoy más que nunca Cruz Roja necesita estar bien, y hoy más que nunca Cruz Roja necesita su ayuda".

La presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja encabezó ayer la ceremonia de entrega de ánforas a los representantes de distintos grupos sociales que a partir del 24 de marzo, y hasta el 10 de abril, se encargarán de recoger su donativo para cumplir con la meta de rebasar los 5 millones 400 mil pesos que la colecta reunió el año pasado.

Y es que la colecta es una de las más importantes fuentes que permiten que la institución cumpla con sus gastos de operación y atienda en promedio a unas 125 mil personas anualmente en sus cuatro centros de atención ubicados en Monterrey, San Pedro, Guadalupe y Escobedo.

Es por eso que ayer al evento realizado en el auditorio de la Cruz Roja Monterrey asistieron además de Verónica Ortiz de Elizondo, presidenta del DIF Nuevo León, y Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR