Inspiran sus creaciones a 'soñar en grande'

AutorGuillermina Jaramillo

"Sueña en grande y persigue tus sueños" es el sello que distingue a los más de nueve mil diseños comerciales que el artista mexicano Juan de Lascuráin elabora en su iPhone con la marca Dream Big.

Originario de la Ciudad de México, el artista comenzó a desarrollar su marca en el 2004, cuando lo invitaron a participar en un programa de televisión en Los Ángeles que inspiraba a los jóvenes a seguir sus sueños.

Por cuatro años y medio continuó trabajando en la televisión hasta que descubrió, en el 2008, su talento en la pintura.

"Mi primer diseño fue un garabato dibujado en una servilleta", cometa Lascuráin, de 44 años, quien estudió relaciones internacionales.

Aunque las personas le decían que como artista no iba a ganar dinero, su pasión lo llevó a pintar cuadros originales que lo impulsaron a desarrollar un proyecto comercial bajo la marca Dream Big.

"Los cinco pilares de la marca son: descubre tu talento, sueña en grande, ten fe, trabaja duro y da", señala Lascuráin.

El proyecto cuenta con tres plataformas en desarrollo: medios, con un nuevo programa de televisión en proceso; arte y diseño; y responsabilidad social, pues busca apoyar a jóvenes a lograr sus sueños.

"Muchos jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR