Inspiran con charlas a miles de mujeres

AutorDaniela de la Mora

Más de 3 mi 500 mujeres se reunieron ayer en Cintermex para conocer, de voz de expertos, sobre empoderamiento, violencia y educación en el hogar en la edición 18 del Congreso El Orgullo de Ser Mujer de Crecit.

Estos temas han impactado positivamente la vida de miles de mujeres. Una de ellas es Lorenia García Castro, quien ha participado en el evento desde hace 12 años.

"Las conferencias me han ayudado a mejorar como ser humano, en mi vida personal, de familia, en mi trabajo y para poder servirle a la comunidad", comentó la mujer de 49 años.

"Ha habido un crecimiento bastante grande, las conferencias también me han ayudado a superarme, de ser una ama de casa a terminar la prepa".

En el arranque del evento, el conferencista Michel Gaymard ofreció la charla "Renacer es cambiar de mentalidad", en la que invitó a las asistentes a replantear sus objetivos de vida.

"¿Quién soy y cuál es mi propósito aquí? son preguntas claves para ordenar tu mente. Cambiar la mentalidad es tomar la decisión de ordenar tu mente y no dejar que el miedo te controle", expresó Gaymard.

Además de charlas motivacionales, las participantes del evento tienen a sus disposición sets de agrupaciones que ayudan en temas de educación, alcoholismo, cáncer de mama y diabetes, entre otros temas, indicó Anna Padilla de Herrera, integrante del comité organizador de Crecit.

"Los temas que no podemos dejar de tocar son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR