Inspirado en CR7

AutorClaudia Cuevas

Tras superar las dudas que lo llevaron a pensar si el golf era lo suyo, Álvaro Ortiz hará hoy su debut en el Masters de Augusta con las cualidades de su futbolista favorito en mente.

Alguna vez, el mexicano quiso ser futbolista, pero por tradición familiar se decantó por el golf. Sin embargo, su afición por el balompié se mantiene y ahí encontró a una de las personas que más admira.

"Mi jugador favorito es Cristiano (Ronaldo) por la manera en que ha trabajado y cumplido todos sus sueños. Es un ejemplo de que la dedicación y el trabajo sí pagan realmente", dijo el amateur tapatío a CANCHA.

Y es que Ortiz recientemente dio una muestra de que esas cualidades traen recompensas incluso con decepciones en el camino, como una mala actuación en el Mundial Amateur y, sobre todo, en la Q-School rumbo al Web.com.

"Después de fallarla (la segunda etapa del Q-School), pues a veces son pensamientos que te llenan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR