Inspiración de campeón

AutorREFORMA / STAFF

Lewis Hamilton, la estrella de la pista de carreras, y otra vez ganador en esta edición celebrada en la Ciudad de México, se une por cuarta ocasión con la firma Tommy Hilfiger para crear colecciones increíbles que reflejen su pasión y entrega para hacer las cosas, inspirando a todos sus seguidores a luchar por sus objetivos y alcanzar sus metas.

"Trabajar con Tommy Hilfiger es una de las mejores experiencias que he tenido, porque tengo la libertad de explorar y de hacer algo que nunca había hecho, ¡es una enorme colaboración!

"El poder diseñar mi propia ropa, con los colores que elijo, con mi estilo y todo lo que yo quiero... honestamente es un sueño hecho realidad y Tommy me impulsa a dar más", declaró Hamilton durante su participación en el Grand Prix de México, en entrevista con REFORMA.

Lewis relató que su última colección es única, pues sus diseños son diversos y unisex, además de que incluyen cosas significativas en su vida, como sus tatuajes y el valor especial que le da a cada uno de ellos, generando piezas que te hagan sentir cómodo, elegante y al mismo tiempo 'cool'.

"Las carreras y mi manera de crear las prendas de esta colección están completamente separadas, no tienen ninguna conexión, son completamente diferentes. La única cosa que podría decir que es similar, es la innovación, la pasión y el trabajo constante con mi equipo", dijo.

Tanto Tommy Hilfiger como Lewis Hamilton tiene una gran preocupación por el medio ambiente y los problemas sociales, por lo que en conjunto buscarán generar iniciativas en diferentes países para contribuir a una transformación mundial.

Creando conciencia de que el lucir bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR