Su inspiración

AutorLorena Jiménez

Vicente Fernández será siempre su héroe, por ello El Potrillo decidió seguir sus pasos y ver el mundo como él, desde los escenarios.

Pero no sólo el lado artístico heredó de su padre, afirma el intérprete de "Mi Querido Viejo", pues también le aprendió valores como la lealtad, el amor por la familia, el respeto y el orgullo de ser mexicano.

Por tanto aprendido, en este Día del Padre, Alejandro Fernández le expresa su afecto.

"Es el mejor padre que Dios me pudo dar. Lo amo. Siempre seguiré su ejemplo y los principios que nos inculcó con respecto a la vida, la familia y a esta hermosa carrera", resalta Álex, quien es papá de las gemelas Camila y América, Alejandro Jr, Valentina y Emiliano.

NUNCA LO OLVIDARÁ

Uno de los recuerdos más entrañables que tiene junto al "Charro de Huentitán" fue, justamente, la primera vez que lo invitó a cantar en 1976, cuando tenía 5 años, en el programa Siempre en Domingo, dirigido por el presentador y productor Raúl Velasco (1933-2006).

"Tengo muchísimos (recuerdos), pero uno de los mejores es cuando canté con él por primera vez y se me olvidó la canción", refiriéndose a la letra de "Alejandra".

Y así como el líder de la dinastía Fernández le inculcó dar batalla desde el primer minuto que se posa en un escenario, Alejandro, de 47 años, le ofreció en agradecimiento continuar con el legado musical.

"El regalo más preciado que le he hecho a mi padre fue una promesa el día que se despidió de los escenarios (16 de abril de 2016): 'no dejar que la música mexicana muera, y proyectarla a todo el mundo donde me abran las puertas', así como él lo hizo", enfatiza.

Y bajo esta consigna sigue trabajando El Potrillo, quien recientemente visitó varios países de Centro y Sudamérica, como Chile y Argentina a propósito de su gira Rompiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR