Inspira serie el caso O.J. Simpson

AutorFidel Orantes

Enviado

PASADENA.- Maya Travis es una audaz y asertiva fiscal de distrito, quien enfrenta una devastadora derrota al intentar procesar a una reconocida estrella de cine por doble homicidio en la serie The Fix.

Abogada, caso perdido, famoso ¿suena familiar? Quizá a un eco del llamado "Caso del Siglo", en el que Marcia Clark perdió el juicio contra el ex jugador O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa.

Y si hay cierta similitud entre la realidad y la ficción, la razón es simple, la propia Clark tomó ese momento de su vida para junto a Liz Craft y Sarah Fain crear el show de televisión, que estrena hoy a las 22:00 horas por AXN.

"En los primeros cinco minutos, igual y menos, ves una parte de lo que yo pasé. Ése es el origen de la historia, pero después todo es ficción.

"Por ejemplo, Maya se va a vivir a este increíble rancho de caballos, desearía haber pensado en hacer eso", compartió Clark durante la promoción de la serie en la pasada edición de Television Critics Association.

Con su carrera descarrilada, Maya, interpretada por Robyn Tunney, se refugia en la vida rural hasta que ocho años después el mismo actor vuelve a ser sospechoso de otro asesinato.

Es ahí cuando la protagonista decide regresar a la Fiscalía para la revancha y quizá así poder obtener justicia.

"Cada capítulo va a sorprender con lo que sucede con los personajes. Entras a sus casas, conoces su pasado. Verás el detrás de escena, algo que regularmente no involucra la mayoría de los show de leyes", agregó.

Tunney (The Mentalist)aplaude la decisión de Clark de inspirarse en su propia vida para crear la historia de un personaje femenino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR