Inspira con su romanticismo

AutorLorena Corpus

Será que Ricardo Montaner está tan enamorado del amor y de la vida misma que tiene el poder de inspirar a una audiencia que gozó con tenerlo anoche en la Arena Monterrey.

El cantautor, de 61 años, complació con sus éxitos a 11 mil personas, cifra según los organizadores, en este show en el cual el artista adelantó el festejo del Día de las Madres, pues las felicitó casi al inicio del espectáculo.

Un despliegue de pantallas de leds iluminó el escenario, en el que Montaner apareció a las 21:33 horas respaldado por 13 músicos y tres coristas.

"La Chica del Ascensor", "Corazón Fracturado" y "Será" fue la primera tercia de temas que ofreció, con lo que quedó demostrado que sería un espectáculo cargado de sentimientos como el amor y la desilusión.

"Buenas noches, felicidades por el Día de la Madre de mañana, ¿cómo están?", dijo. "Vinieron todos".

Agradeció al público su fidelidad, porque aunque ya han pasado años desde la primera vez que vino a Monterrey, cuando visitó la Facultad de Biología, recordó, siguen acudiendo a las citas con él. Estaba tan feliz que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR