Inspecciona la PGR restos de helicópteros

AutorSergio Flores y Jesús Guerrero

EL NORTE / Guerrero

ACAPULCO.- Peritos de la Procuraduría General de la República revisan los restos de los dos helicópteros derribados el lunes por supuestos narcos en las montañas de Guerrero, para verificar la cantidad y el calibre de los tiros que recibieron.

La dependencia ordenó una inspección en el lugar, en tanto que elementos del Ejército mexicano y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) mantienen acordonada la zona donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, se informó de una serie de revisiones a los habitantes de las comunidades de la región, como parte de las investigaciones federales.

La Procuraduría de Justicia de Guerrero inició una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de los hechos registrados en las montañas de Ahuacotzingo.

El Procurador de Justicia del Estado, Jesús Ramírez Guerrero, precisó que la dependencia a su cargo coadyuva en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR