Insisten salones infantiles en abrir y Salud les ofrece cambiar de giro

AutorAntonio Martínez y con información de Miriam García y Ángel Charles

Los propietarios de salones de eventos infantiles no lograron ayer "animar" -ni con botargas- al Gobierno estatal para apoyar la reactivación de sus negocios.

Incluso, la respuesta del Secretario de Salud estatal fue que cambiaran de giro a sus negocios.

Luego de que el pasado 13 de octubre exigieron su reapertura, unas 250 personas, entre dueños, animadores y organizadores de eventos, lanzaron una segunda llamada frente a la Secretaría de Salud estatal para reactivar los establecimientos.

"Secretaría de Salud ya nos fue a checar y estamos con la misma situación de que no podemos abrir, no tenemos ingresos, los gastos siguen, la renta sigue", indicó Ricardo Rodríguez, uno de los dueños de salones.

Según los propietarios, inspectores de Salud han revisado al menos 60 salones y dieron el aval para la reapertura, pero ya suspendieron las supervisiones.

"No estamos pidiendo algo que no se haya hecho, hay fiestas clandestinas, nosotros tenemos todas las medidas habidas y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR