Insisten en los refuerzos

AutorMartín Banda

El presidente de los Sultanes, José Maiz García, expresó ayer que el equipo necesita un jardinero central y un cátcher, sin embargo, el mánager Dan Firova opinó que Monterrey precisa de un primer bat.

Maiz García dijo ayer que el cuadro está casi completo, aunque todavía falta cubrir algunas plazas.

"Estamos buscando un jardinero central y un cátcher. Del jardinero central vamos a esperar el corte de Grandes Ligas para que nos, llegue algo mejor, pero si hubiera algo en el inter, lo agarramos de una vez", agregó el presidente sultán.

Dijo que en la próxima Convención de Liga Mexicana que se celebrará en Cancún el fin de semana, será buena, ya que también se aprovecha para platicar con los demás presidentes de equipos y se podría conseguir algún otro jugador de refuerzo.

"Es posible que podamos hacer algunos cambios; la Convención se presta mucho para eso", precisó.

Por su parte, Firova dijo con relación al jardinero central y cátcher que Maiz García informó que están buscando, que él se inclinaría mejor hacia la contratación de un primer bat.

"Ahorita yo prefiero un primer bat: un hombre rápido, que corra bien, que pueda embasarse y robarse unas bases para poner la bola más en juego, y yo creo que eso es clave.

"En catcheo tenemos tres jóvenes que están trabajando muy duro, (Roberto Lugo, Leo Rodríguez y Carlos Rodríguez), tenemos tiempo para tomar esa decisión y en lo demás yo creo que estamos bien", finalizó.

Ya el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR