Insisten en cáncer de Hugo Chávez

AutorCristina Marcano

ESPECIAL

CARACAS.- El Presidente Hugo Chávez podría regresar a Venezuela el viernes, según información extraoficial difundida ayer por el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien insistió en su popular columna de opinión Runrunes que el Mandatario padece de cáncer de próstata, como lo informó desde el domingo.

El periodista escribió ayer en su página web Runrun.es que, poco a poco, va mejorando la salud de Chávez, aunque éste estaría deprimido por los resultados de sus exámenes médicos.

"Los cortes para las biopsias enviados a Boston arrojaron ser positivos", indicó el periodista.

Entre otros detalles, Bocaranda destacó que el Mandatario ha perdido alrededor de 10 kilos y que, por ahora, sólo podría ingerir líquidos.

Además, dijo que desde que el domingo le fuera retirada una sonda de alimentación ha podido caminar por los jardines del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana, donde se encuentra recluido desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR