Insiste NL en denuncia por proyecto Vía Norte

AutorDaniel Reyes

Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa confirmó la nulidad de los permisos otorgados por el Municipio de San Nicolás al proyecto Vía Norte, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado informó que incluirá la resolución en la denuncia penal que presentó por supuesto uso de documentos falsos en las autorizaciones.

En una tarjeta informativa, la autoridad estatal señaló que la decisión del TJA confirma que los permisos fueron otorgados de manera ilegal a la inmobiliaria ZdC por la Administración del ex Alcalde y hoy Senador Víctor Fuentes.

Según la autoridad estatal, presuntamente fueron usados documentos apócrifos para obtener la propiedad del terreno.

"(La resolución) confirma", señaló la autoridad estatal, "que las autorizaciones otorgadas por el municipio de San Nicolás de los Garza, durante la Administración del ex Alcalde Víctor Osvaldo Fuentes Solís, para la construcción del proyecto 'Vía Norte', fueron dadas de manera ilegal.

"Con esta resolución dictada por el Tribunal de Justicia Administrativa se genera nueva evidencia que será acompañada a la carpeta respectiva a fin de que el fiscal investigue lo conducente dentro de la denuncia penal presentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR