Insiste en irse

AutorMarco Almaraz

Mientras que el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, declaró hace dos días que la posible venta de Aldo De Nigris a un club europeo era un caso cerrado, ayer el delantero insistió que tiene una oferta formal y su traspaso podría darse en una semana.

Tras acudir a las instalaciones de El Barrial, el seleccionado nacional mexicano se mostró sonriente y optimista de que en los próximos días se concrete su traspaso a una escuadra del "Viejo Continente".

"Ayer (miércoles) estuve hablando con Luis Miguel Salvador y al parecer hay una buena opción (de compra). Esta semana quedaría, y por respeto no voy a decir nada porque así lo decidí con la directiva.

"Esperaremos estos días para ver si se concreta, ojalá en buenos términos, que es lo que quiere Rayados, creo que es una buena opción para mí tanto en los físico como en muchas cosas en mi carrera, creo que es un paso importante y si se llega a dar es un sueño y algo muy importante en mi carrera", dijo De Nigris.

El delantero de 27 años, con pasaporte comunitario que le facilitaría su traspaso al futbol europeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR